comite Acompañantes

Estimad@ amig@:

 

Estamos a muy poco tiempo de la realización del LI Congreso Nacional de Cirugía Pediátrica y en esta ocasión conjuntamente con  el VIII Congreso Iberoamericano de Cirugía Pediátrica, El  COMITÉ DE DAMAS  tendrá mucho gusto en darte la bienvenida en Riviera Maya.  

 

El tiempo en la Riviera Maya es subtropical y cuenta con una de las proporciones de días soleados más altas del mundo. La temperatura media anual es de 25,5 ºC.  De junio a septiembre las temperaturas pueden superar ocasionalmente los 40 ºC, aunque el promedio es de unos 30 ºC, y el sol brilla desde las 05:00 hasta pasadas las 20:00. Durante las noches las temperaturas pueden descender hasta los 25 ºC, pero no mucho más que eso.

 

La única amenaza al buen tiempo en la Riviera Maya son las ocasionales tormentas tropicales y huracanes que pueden producirse entre junio y noviembre. (no olvides guardar en tu maleta gorra, zapato cómodo y bloqueador  para el día, así como paraguas y repelente para los mosquitos).

 

Tenemos programado en conjunto con nuestros congresistas el paseo a la maravillosa zona arqueológica de Tulum, además de las diferentes actividades sociales y deportivas que a continuación te enumero:

 

El día 11 de septiembre te esperamos en el auditorio del Centro de Convenciones del Hotel Barceló Maya Gran Resort a las 19:30h  para la ceremonia de Inauguración y el cocktel rompehielos. Para esta ocasión te sugerimos lleves el traje típico de tu región.

 

Nuestra actividade del día 12 es una convivencia con los Cheffs de 11:00h a 12:30h   y el demás tiempo es libre para que goces de todos los atractivos que ofrece este mágico lugar. 

 

Para el día 13  tendremos la cena de la fraternidad y gozaremos de todos los artistas que quieran participar en el karaoke finalizando con el Dr. Saúl Sepúlveda y su  arpa.

 

El día 14 está programada nuestra tradicional carrera Nohemí Romero a las 6:00 h (cita 5:45), por favor regístrate en la mesa de hospitalidad de Imagine Eventos, el punto de reunión te lo darán a conocer ahí mismo. Más tarde  a las11:00 h. saldrán los autobuses de los y las acompañantes hacia Tulum y a las 12:00h todos los congresistas. Para este paseo te pedimos lleves tu playera blanca que se te otorgará cuando recojas tu obsequio, lleva  zapato cómodo, gorra, traje de baño, toalla, bloqueador y repelente. El regreso al hotel será a las 16:00 h

 

Para el día 15 comenzaremos a las 10:30 con la conferencia “Los mitos de los alimentos Transgénicos” en el salón Bonampak 1y2 del Hotel Barceló Maya Grand Resort, a las 13:10 te esperamos a escuchar la Conferencia Magistral del Profesor Invitado Nacional Dr. Humberto Galicia Negrete y posteriormente la clausura de los trabajos del congreso. Por la noche a las 20:00 está programada la Cena de Clausura del Congreso, con la entrega de reconocimientos a los mejores trabajos, bienvenida a los nuevos Socios Decanos, el Premio Aesclepio y el GRITO de INDEPENDENCIA. (Te sugerimos Vestimenta formal.)

 

Pero lo mejor de todo será la magnífica oportunidad de convivir y estrechar lazos de amistad.

 

TE ESPERAMOS EN RIVIERA MAYA!!!!!!

© pagina Auspiciada por La Sociedad Mexicana de Cirugia Pediatrica 2018/ webmaster Edgar Morales ©